Nosotros

En PocketGames.es nos gusta hacer juegos de verdad. Me explico:

No es que hayas estado toda tu vida creyendo jugar a vídeo juegos cuando en realidad estabas abriéndote la cabeza contra el canto de la mesa en plan psicótico ni nada por el estilo. En realidad sí que jugabas. Supongo…

Cuando decimos “hacer juegos de verdad” queremos decir con mimo. No crear un juego única y exclusivamente para ganar dinero a mansalva -lo cual estaría genial, pero no-. Sinó hacer un juego que le guste a la gente. Un juego que recuerdes con el paso del tiempo como un gran juego, uno que digas “joder, para ser un juego de móvil es brutal”. Y no uno que desinstales al mes y no lo recuerdes nunca más.

Nos oponemos a hacer juegos freemium abusivos; De esos que te piden 10, 20, ¡100! €uros por unos pedruscos digitales (normalmente diamantes) para poder jugar decentemente a un juego para móvil. Sí, nos hemos topado con varios juegos así.

Ni tampoco queremos hacer juegos “gratis” que te hacen perder el tiempo con dos horas de anuncios por cada minuto de juego. Esos juegos que suelen hacer normalmente las grandes empresas.


Nosotros lo hacemos todo (o casi todo). Hacemos los dibujos normalmente a mano y los editamos después, programamos los juegos, creamos gran parte de la música, etc. Y nosotros solo somos dos. Lo que requiere mucho tiempo.

Somos conscientes de que nuestros juegos no les gustarán a todo el mundo, pero esperamos que sí agrade a la gran mayoría, pues así el tiempo y dedicación puestos en ellos habrán merecido la pena.

Disfrutadlos.