Goomp

Goomp

Goomp  – Get Out OMProperty! -.

¡Fuera de mi propiedad!  (Get out of my property!)

Trata de un mundo post impuestos, un mundo post última y definitiva guerra mundial, un mundo en el que todo ser viviente con un coeficiente intelectual superior a una hortaliza, pero confinado en una vida de rutina, ha mutado en otra cosa. Un mundo en el que las palabras «trabajo, pagar, hacienda» han quedado obsoletas. O al menos ya no significan lo mismo. Ahora su significado común es «entretenimiento».

Imagina que te levantas un día temprano para ir a trabajar. Corres la cortina y ves que el mundo se ha ido a tomar por cu**. En lugar de gente, hay zombis y mutantes por doquier. Por un momento te preocupas.      Piensas que ya no habrá cine, ni bares, ni tecnología.  Seguramente todos tus amigos habrán muerto. Muy probablemente la humanidad esté al borde de la extinción

Goomp

Aunque por otro lado ya no tienes que ir a trabajar. Queda compensado.

Además mucho mejor estar al borde de la extinción a la sobrepoblación. Tal vez lo mejor será volver a dormir a ver si se arreglan las cosas solas, pero no sin antes reventar el despertador a tiros.

Goomp

¡Fuera de mi propiedad! Es un juego que te enganchará desde el principio. Tú te encuentras asomado al balcón de tu casa dando rienda suelta a tu imaginación para encontrar las formas más divertidas de eliminar a tus enemigos. ¡Y es que hay varias maneras de acabar con ellos! ¿Les partes las piernas? ¿Haces un colador en su torso? ¿O un tiro a la cabeza es suficiente?

Antes del fin del mundo, la vida se basaba en «levantarse, currar e irse a dormir», y la más suprema de las aventuras era ir al supermercado a comprar patatas. Pero eso ya es pasado. Bienvenido a un mundo sin agobios. El mundo de Goomp.

Hay un total de 6 escenarios, con varios «sub-escenarios» cada uno. Un total de 8 armas totalmente mejorables y un edificio (el tuyo) que podrás mejorar para que resista más golpes y que tenga más pisos donde añadir balcones para que tus vecinos se unan a la «fiesta». También contarás con algunas habilidades especiales.

El juego tiene guión (Sí, en serio. Que sí, lo prometo. Ejem… ). De hecho tiene bastante. Éste es detallado mediante pequeños vídeos animados o ilustraciones, que estarán presentes durante todo el juego

Goomp

La trama transcurre con tres personajes principales. Cada uno con su personalidad bien definida: Un hombre muy poco cuerdo –el Troll-, una mujer un tanto agresiva -Kaora-, y tú -Goomp-, que tienes un poco de cada.

A medida que avances en el juego te irás familiarizando con ellos.

El audio tampoco se queda corto, pues está respaldado por una gran cantidad de efectos sonoros y música cañera de esa que tanto te gusta.

¿A qué esperas? ¡ Descárgate ya el juego desde PlayStore o desde Steam !

■ Breve vídeo demostrativo:

También puedes jugar una DEMO desde el ordenador pulsando aquí. (Tarda un poco en cargar.)

Compartir