Goomp -Get Out Of My Property-

 ¡Fuera de mi propiedad!  es un juego de amor.

Un juego de amistad.

Un juego que trata sobre los valores éticos que toda persona debería tener. Con este juego harás nuevos amigos. Amigos para toda la vida, con los que podrás compartir grandes experiencias y podáis confiar los unos en los otros. Aquí encontrarás la paz espiritual que mereces y también… ESPERA¿Pero qué co ** estoy diciendo?  

Este no es un juego de amor… ESPERA. Sí es un juego de amor; De amor a la destrucción. Este es un juego de destrucción, obviamente. ¿Qué esperabas?. Get out of my property! trata de un mundo post apocalíptico, un mundo en el que todo ser viviente con un coeficiente intelectual superior a una hortaliza, pero confinado en una vida de rutina, ha mutado en otra cosa. Un mundo en el que las palabras “trabajo, pagar, hacienda” han quedado obsoletas. O al menos ya no significan lo mismo. Ahora su significado común es “entretenimiento”.

Imagina que te levantas un día temprano para ir a trabajar. Corres la cortina y ves que el mundo se ha ido a tomar por cu**. En lugar de gente, hay zombis y mutantes por doquier. Por un momento te preocupas.      Piensas que ya no habrá cine, ni bares, ni tecnología.  Seguramente todos tus amigos habrán muerto. Muy probablemente la humanidad esté al borde de la extinción

Aunque por otro lado ya no tienes que ir a trabajar. Queda compensado.

Además mucho mejor estar al borde de la extinción a la sobrepoblación. Tal vez lo mejor será volver a dormir a ver si se arreglan las cosas solas, pero no sin antes reventar el despertador a tiros.

¡Fuera de mi propiedad! Es un juego que te enganchará desde el principio. Tú te encuentras asomado al balcón de tu casa dando rienda suelta a tu imaginación para encontrar las formas más divertidas de eliminar a tus enemigos. ¡Y es que hay varias maneras de acabar con ellos! ¿Les partes las piernas? ¿Haces un colador en su torso? ¿O un tiro a la cabeza es suficiente?

Antes del fin del mundo, la vida se basaba en “levantarse, currar e irse a dormir”, y la más suprema de las aventuras era ir al supermercado a comprar patatas. Pero eso ya es pasado. Bienvenido a un mundo sin agobios. El mundo de Goomp.

Hay un total de 5 escenarios, con varios “sub-escenarios” cada uno. Un total de 8 armastotalmente mejorables y un edificio (el tuyo) que podrás mejorar para que resista más golpes y que tenga más pisos donde añadir balcones para que tus vecinos se unan a la “fiesta“. También contarás con algunas habilidades especiales.

El juego tiene guión (Sí, en serio. Que sí, lo prometo. Ejem… ). De hecho tiene bastante. Éste es detallado mediante pequeños vídeos animados o ilustraciones, que estarán presentes durante todo el juego.

La trama transcurre con tres personajes principales. Cada uno con su personalidad bien definida: Un hombre muy poco cuerdo el Troll-, una mujer un tanto agresiva -Kaora-, y tú -Goomp-, que tienes un poco de cada.

A medida que avances en el juego te irás familiarizando con ellos.

El audio tampoco se queda corto, pues está respaldado por una gran cantidad de efectos sonoros y la música por un grupo real, que toca desde dubstep hasta metal, pasando por mezclas raras, pero que quedan como anillo al dedo de Sauron. El problema es si uno es manco, que está jodido. Pero no es el caso, ¿verdad?.

Aquí hay una pequeña muestra del juego. En este vídeo solo se muestra un escenario. ¡Pero recordad que en el definitivo habrá 5, más otros tantos sub-escenarios! ¡Aparte de más enemigos!

Juego apto para mentes enfermas*.